Contador web

domingo, 29 de marzo de 2009

LA GALA DEL DEPORTE DE MIERES.

Hola de nuevo, os dejo unas fotos de la Gala del Deporte de Mieres en la que el equipo femenino fue premiado por su labor el año anterior, como podeis ver en la foto final de grupo no esta nuestro equipo. Se debe a que tenian partido.

Tambien os dejo el articulo que salio en la prensa.


Mieres se viste de gala con sus deportistas.
El Consistorio homenajeó a cuarenta atletas además de reconocer la trayectoria de Vitos Natal.
Mieres, Héctor NÚÑEZ.
El Ayuntamiento de Mieres reconoció la labor de cuarenta deportistas de la localidad en la primera edición de la gala del deporte mierense, cita que organizó el Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Deportes. El acto fue realizado en la Casa de la Cultura y estuvo presidido por el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, y el alcalde de Mieres, Luis María García. Además José Luis Coble, presidente del Atletismo Mieres, fue el encargado de presentar el acto. El momento más emotivo fue el reconocimiento a toda la trayectoria deportiva a José Vitos Natal; el gran nadador turonés con logros tan destacables como el cruzar el estrecho de Gibraltar y más tarde el Canal de la Mancha. Antes de la entrega de distinciones el alcalde mierenses destacó la labor de los deportistas al reconocer que «sois 40 deportistas los que recibís hoy una distinción en esta gala. Vosotros y vuestra trayectoria deportiva es modelo para muchos jóvenes, ejemplo de sacrificio, de afán de superación. Vuestros logros tienen otro aspecto muy positivo a valorar: sois embajadores de Mieres, lleváis el nombre del concejo fuera de nuestras fronteras; algo que tengo que agradeceros». Dentro de la actividad autonómica individual en atletismo el premio fue para Juan Manuel Morado Rodríguez y José Belarmino Fernández Álvarez. En automodelismo, Santiago Eusebio Casado. En duatlón, Rubén Rodríguez Herrero. En full contact, Alejo Méndez Farina. En gimnasia rítmica, Sara García Sardiña. En natación, Laura García Martínez, Alicia Llamas Álvarez, Carlos José Burón Suárez y Laura Mimbrera Blanco. En taekwondo, Aitor Llaneza, Gabriel Suárez del Fueyo, Sergio Ordóñez, Pablo Díaz Fernández, Humberto Rodríguez Lorenzo, Jennifer Pierna Eimil, Isabel González González y Sergio Matilla Mediavilla. En tiro olímpico, Lisardo Andrés García Bongera. Dentro de las actividades autonómicas equipos en bolos el premio fue para la selección de Mieres. En taekwondo para el Club Tae Guk kim. Como actividad nacional individual en automovilismo el trofeo se lo llevó Rubén González Fernández. En fútbol el trofeo fue compartido entre Jorge Guerra López y Pablo Fernández Pérez. En judo el premio masculino fue para Bernardo García del Río y el femenino para Marta Fernández García. En natación Abel García Anido y Valeriano Orgaz López «Valín» fueron los galardonados por sus éxitos, el primero en los torneos absolutos y el segundo en la categoría de veteranos. En petanca Beatriz Mora Álvarez, Jenifer Matilla Bringas y Federico de Prado Barredo fueron los premiados. En tai jitsu, Jonathan Dinis Fernández, Gonzalo Puga Fernández, Álvaro Ríos del Coz, Elena Invernón Bernal, Gema García Bernal, Roberto Fueyo Jabato y María Elisa Alonso Ortiz. Y, en tiro olímpico, Secundino Pereira González fue el galardonado.
Otro galardón fue el que se concedió dentro de la modalidad de actividad nacional equipos: en hockey patines el trofeo recayó en el Club Hockey Universidad Mieres Femenino. Además, el Ayuntamiento concedió una beca especial a la proyección deportiva que recayó en el judoka Bernardo García del Río. Y como ya hemos mencionado el galardón a la trayectoria deportiva fue para el nadador José Vitos Natal. El Ayuntamiento pretende proseguir con esta gala del deporte y que esta edición haya sido el inicio de una tradición en el municipio mierense.

No hay comentarios: