Contador web

jueves, 12 de marzo de 2009

INAGURACION DEL BUSTO DE D.ALFREDO VISIOLA ROLLAN

El pasado sabado día 7 con motivo de la disputa de la IV edición de la Copa De La Reina, se procedio a colocar el en Pabellon "Alfredo Visiola Rollan", un busto del titular del mismo, Visiola fue el fundador del club y presidió durante 42 años la entidad.



El sencillo acto consistio en descrubir el busto por parte de D. Laudelino Rodriguez Garcia, Presidente de Galardones Mierense del Año y precursor de la idea y la colocación de sendos arreglos florales por parte del Director Regional de Deportes D. Misael Fernandez Porron y del Ilustrisimo Alcalde de Mieres D. Luis María Garcia


Muchos fueron los mierenses que se acercaron a este emotivo acto, no solo gente de hockey, tambien se pudo a ver a compañeros de trabajo, gente de la empresa Hunosa en la que trabajo durante muchos años,; gente del deporte compañeros de fatigas en otras disciplinas, exjugadores, la Asociacion Galardones Mierense del Año y un numero grande de conocidos y amigos de nuestro "PRESIDENTE, del JEFE".

LA NUEVA ESPAÑA.


Visiola Rollán ya está presente en su pabellón.


El considerado padre del hockey mierense, el recordado Alfredo Visiola Rollán, ya tiene su busto en el pabellón que lleva su nombre, La obra, que ha sido realizada por el artista local Llonguera y sufragada por la Asociación Mierense del Año a través de una cuestación popular, fue inaugurada ayer en el transcurso de un emotivo acto. En la fotografía, en primer término y de izquierda a derecha, el alcalde, Luis María García, el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón y Laudelino Rodríguez, impulsor del homenaje, junto al busto.


No hay comentarios: