Contador web

sábado, 12 de julio de 2008

hola,

hola, soy pepemilio, presidente del U.O. MIERES CLUB PATIN, equipo de hockey sobre patines y patinaje artistico de la Villa de Mieres en la zona central de Asturias.
Mi intencion es escribir mis sensaciones, mis recuerdos de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir en relacion a este gran club que se creo en 1954 por medio de D. Alfredo Visiola y que se inscribio el 1 de julio de 1955 para competir. Si es necesario pondré una pequeña historia del club, de como se formo y de sus avatares en estos 54 años de vida.
De momento lo unico que puedo decir es que estoy muy orgulloso de estar involucrado en este club, referente en el municipio y en el mundo del hockey.
Deciros que proximamente repasaré la pasada temporada, las anteriores y lo que queda por venir que seguro será bueno para nuestra institución.
Para finalizar, la temporada se presenta buena, con eqquipos en todas las categorias, con la seccion de patinaje artistico tipo AVE FENIX (con más fuerza que nunca) y quien sabe tal vez otras secciones que puedan ir llegando
Saludos y gracias

2 comentarios:

negrilla dijo...

Espero que realmente sea un blog completo de la vida del club

pepemilio dijo...

bueno negrilla, no pretender ser exactamente eso, mas bien las sensaciones, los pensamientos, la explicaciones, Las preguntas, las respuestas y lo que crea adecuado desde mi punto de vista. Tambien os ire contando como estan las cosas. saludos.
PUXA EL MIERES CLUB PATIN