Contador web

martes, 29 de julio de 2008

CURSO DE VERANO

Jugadores y entrenadores con un orgulloso Pepemilio.
De pie: Mario (monitor), Edgar, Alfonso, Arón, Edurne, Diego, Miguel, Manuel, Saúl, (Alevín del C.P.Mieres), José Alberto (entrenador).
Agachados: Diego, Aitor, Hugo, José, Raúl, Pepemilio (presi), Gema.
Faltan: Said, Jhonatan, Lucia, Samuel, Saúl, Gonzalo.

Hoy martes hicimos la clausura del curso de patinaje de verano para los más pequeños. Estoy súper-mega-contento, hay más de 20 niños aprendiendo y progresando en el patinaje y en el hockey.


Raúl en acción

Partidillo, los monitores estan atentos a la jugada


Antes de nada no me puedo olvidar de José Alberto, entregado en cuerpo y alma a los más chiquitines, durante todo el año ha cuidado a los equipos, los transportó a Rioturbio, a los partidos, los cuidó y mimó. Seguro que en algún momento se enfadó con alguno y se desesperó con otros pero nadie puede dudar del trabajo hecho con cariño y desde el corazón. Has sido, eres y serás una pieza muy importante dentro del engranaje del club.

¡GRACIAS PACHU!

Los gemelos en accion, el portero José el jugador Miguel, con Gema

Una contra

Durante el curso de verano ha contado con la ayuda de Mario, infantil de último año que jugó en el equipo Juvenil, este año estará en su categoría además de ser monitor en algún colegio.

Diego, recoge el diploma de manos de José Alberto y la bolsa de manos de Mario bajo la "atenta" mirada de Villamil

Desde la Junta Directiva se ha seguido de cerca la evolución de este grupo de niños, desde cuando iban agarrados a la valla, hasta verlos jugar el partidillo de hoy o venir a recoger el diploma y su bolsa de “avituallamiento”, de manos de sus profesores.
El próximo año alguno de ellos estará participando en Liga Autonómica Asturiana en su respectiva categoría.

José recoge el diploma

Diploma entregado a los participantes,

diseño de Indio-Creaciones Jasi

El camino esta claro, los niños son nuestros mejores valedores, inculcarles el amor por este deporte es labor de todos, empezando por los monitores y terminando por la Junta Directiva.

Los patinadores tomando el avituallamiento

En septiembre nos esperan los colegios, más niños, más ilusiones, más preocupaciones, pero al final tenemos muchas alegrías y satisfacciones.

¡PUXA EL FUTURO DEL CLUB PATIN MIERES!

5 comentarios:

negrilla dijo...

Enhorabuena, todo un logro. Hay que recordar que el que siembra recoge,y la mejor forma de recoger es empezar desde abajo. Si en estos niños habeis sembrado parte de vuestro amor por este club seguro que se recogerá mucho.

pepemilio dijo...

De verdad es muy satisfactorio tener gente como José Alberto, que lucha por sus niños y le quieren con locura, además la colaboración de Mario fue muy buena, cogió tablas para hacerse cargo de un colegio bajo la supervision del coordinador de ellos. El próximo año sera muy duro, pero estará plagado de buenas noticias y grandes acontecimientos, donde el más importante sin dudarlo ni un minuto es la liga de los colegios de nuestro municipio. Cuna de los próximos jugadores del C.P.Mieres.

nira dijo...

El futuro ya está aqui.... Eso es lo que me viene a la cabeza cuando leo tu entrada en el blog.
Da gusto ver a tanto peque calzando los patines y con ganas de aprender. Ojalá todos sigan adelante y hagan crecer a nuestro Club como se merece.
Enhorabuena a ti y a todo el equipo que trabajais para que esto crezca y llegue a donde tiene que llegar.

sufridora dijo...

¿Alguien ha visto alguna noticia en los informativos nacionales acerca del Campeonato de Europa que acaba de ganar la Selección española de Hockey sobre Patines en Oviedo?
Os juro que por más que vi informativos durante esa semana no vi ni una sola noticia, ni en la uno, ni en antena tres ni en tele cinco... vamos en ninguna. Eso sí, es muy interesante saber como va la Formula Nasdak (perdón pero no se ni como se escribe) o el futbol playa, amén de baloncesto, futbol, ciclismo...
No es mi intención menospreciar a ningún deporte, pero me parece muy fuerte que se hable de las gestas del deporte español en esos días (Rafa Nadal, el ciclismo, el europeo de la selección de futbol...) y no dediquen ni dos minutos al triunfo de la selección. En fin ellos se lo pierden, que yo me lo pase pipa durante toda la semana viendo partidos.
Chao.

pepemilio dijo...

Somos unos "monstruos" los locos del hockey sobre patines, nos olvidan, nos desprecian, nos llevan al ostracismo pero somos los que mas titulos damos ha este pais, los que llevan 5 campeonatos de europa seguidos. Tal vez el día que no ganen sea el que salga en las noticias.
SE BUSCAN NIÑ@S CON GANAS DE PASARLO BIEN,DIVERSION ASEGURADA.
OFRECEMOS: MONITORES CON BUENAS MANERAS Y EDUCADOS, (que no quiere decir aburrido ni noño, no es Mary Poppys pero es algo similar en el siglo XXI y no vuela, ni canta afortunadamente); CLUB EXIGENTE CON LOS ESTUDIOS PARA EVOLUCIONAR COMO PERSONA, EXIGENCIA MAXIMA EN EL ENTRENAMIENTO, Y EQUIPO COMPROMETIDO CON LA VILLA Y LA SOCIEDAD MIERENSE.
¡VEN CON NOSOTROS A PATINAR!