Contador web

jueves, 17 de julio de 2008

Hola de nuevo,
Espero poder tenerte informado de lo que vaya ocurriendo y sino, reflexionar sobre lo que estamos viviendo en el club.
Como puedes ver, hemos dado un salto cuantitativo muy importante; pasamos a ser uno de los clubes en cabeza en cuanto a numero de equipos que vamos a inscribir, eso es importante pero lo es aun más, el qué no son equipos con jugadores que doblen en el equipo de categoría superior por necesidad, sino que cada equipo tiene un numero suficiente de jugadores de su edad.


Durante el verano estamos jugando los jueves una “pachanga” los jugador@s senior del club, además también se apunta algunos veteranos, júniors y juveniles, si os apuntáis es a las 22:00 en Rioturbio.
Tampoco nos podemos olvidar del magnifico trabajo que está haciendo José Alberto, con la ayuda del juvenil Mario, durante todo el mes los martes y los jueves han estado y seguirán dando clases a los mas pequeños por las mañanas.





PARA LOS MAS PEQUEÑOS OS PONGO LAS MASCOTAS Y ALGUN CARTEL DE OTROS EVENTOS QUE SE HICIERON EN EL HOCKEY ASTURIANO ANTERIORMENTE. SON NUBERIN MASCOTA DEL EUROPEO DEL AÑO 1987 Y PININ MASCOTA DEL MUNDIAL .

Respecto al Europeo que empieza el próximo lunes 21 de julio, te recuerdo que se necesitaran invitaciones para los partidos puedes pasar a buscarlas por la tienda (Flores Mayte) o por la oficina del club (C/ Morcín) hasta que se terminen. en esta foto podeis ver a PATIN, mascota de este año con niños y jugadores, entre ellos el grandisimo JAVI PAREDES, que fue a transmitir su ssabiduria en este deporte a los más pequeños y que el próximo año será entrenador de uno de nuestros equipos.

Seguimos trabajando en la memoria del año pasado y cuando digo seguimos quiero decir que no lo hago solo, sino que Manuel Antonio VILLAMIL, como todo el año, esta trabajando mucho y bien, el ha sido una de las piedras angulares del funcionamiento de la entidad.

¡ PUXA EL MIERES CLUB PATIN!

2 comentarios:

negrilla dijo...

La proxima semana se juega el Europeo. Esperamos tener puntual informacion

pepemilio dijo...

Allí espero estar pero me imagino que quieres saber sobre la cocina del mundial, pues lo otro ESPERO, que te informen los medios regionales, nacionales e internacionales.