Contador web

sábado, 20 de junio de 2009

SABADO 20 - 6 - 2009. X TORNEO DE VETERANOS ALFREDO VISIOLA.

Hoy se ha disputado la segunda jornada del X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola. Los partidos han sido muy interesantes y muy disputados.
El primer encuentro entre El Pilar-Amigos del Cibeles y el C.P. Las Rozas ha termindo con la victoria de los primeros que han tenido que remontar el gol en contra que han marcado los madrileños llegando al descanso con un empate a uno en el marcador. Los dos equipos que venian de ganar sus partidos en la jornada anterior luchaban por sumar una nueva victoria.

Pilar-Amigos del Cibeles
C.P. Las Rozas.

Pilar - Las Rozas
En la segunda parte los colegiales han jugado muy bien y han visto puerta llegando al final del partido con una clara victoria por 6 goles a uno. Mañana disputaran su último partido frente al centro Asturiano a las 11:30.

D. Juan Alberto

Deportividad ante todo

C.P. Mieres
El segundo partido ha sido aún mas emocionante, el Centro Asturiano se iba al descanso con un 2 a cero favorable y con buen juego moviendo la bola y aprovechando las ocasiones, por su parte el Mieres tras la goleada encajada el día anterior estaba mejor en defensa pero las ocasiones no llegaban a gol.

Roldan

El Presi y el Vice

Kike

Mieres - Centro
En la segunda parte el centro materializaba el tercero con una gran combinación que colocaba Astor lejos de Jasi poniendose con un marcador muy favorable, a falta de seis minutos Javi marcaba el 3 a 1. En una contra Llaneza metia el segundo y en el mismo minuto Pepemilio marcaba enn un barullo ante la porteria consiguiendo el empate a falta de un minuto.

Kao

Marcos


Roldan
En la tanda de penaltis los locales estuvieron mas acertados de cara a porteria y Jasi consiguió mantener su porteria a cero. Mañana cerraran el X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola jugando contra el C. P. Las Rozas, para a continuación proceder a la entrega de trofeos y obsequios y terminar con la comida de hermandad entre los participantes.
Los penaltis del partido que resolvieron el resultado.


MACHU - PICHU el bar funciona gracias a ellos.

¡¡¡¡Gracies Campeones!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos: en el siguiente enlace podéis ver más de ciento setenta fotos de los dos partidos de hoy sábado.
Que las disfrutéis:
http://www.centroasturianooviedo.es/hockey/principal/fotos.htm

Salu2
Luis Velasco
Centro Asturiano Oviedo

Unknown dijo...

Os repito el enlace por si no os funciona:

fotos

Salu2 de nuevo