Contador web

lunes, 15 de junio de 2009

FERIA DE MIERES




Este año de nuevo hemos estado presentes en la FIMI, la Feria de la Industria y de la Mineria de Mieres, fue la edición numero XXIX y se celebró entre el 6 y el 14 de Junio.



Como todos los años la participacion de los expositores fue multiple y variada y aunque la crisis planeaba sobre esta edición, la FIMI salió adelante con una muy buena nota.
El stand del club, que podeis ver aquí en una foto panoramica en su totalidad estuvo decorado con material de uso habitual por nuestros jugadores y por los de antaño.





Tambien tiramos la red por si pescabamos algún nuevo patrocinador y convenciamos a que siguieran los de este año.


Para el club la presencia en la feria ha sido muy satisfactoria y si Dios quiere y el Ayuntamiento y el Consorcio nos lo permiten el proximo año estaremos de nuevo en la FIMI.




Como podeis ver tambien aprovechamos para sacar el Merchandising del club a la venta, las bufndas, los pins y los vasos de sibra con el escudo grabado.



Hemos de hacer una mención especial a Rolando que fue quien se "comio" las horas en el stand con el refuerdo de Jasi los fines de semana. Muchas gracias a ambos, y a los que ayudaron a montar y desmontar.
!Hasta el año que viene¡

No hay comentarios: