Contador web

lunes, 21 de julio de 2008

LA OTRA PRESENTACION DEL EUROPEO

Ayer por la tarde en el paraninfo de la Universidad se presentó el Europeo, allí estuvieron autoridades, equipos participantes, representantes del hockey asturiano y jugadores de otras épocas.
Pero como eso y todo lo que es poco divertido lo puedes leer en la página del europeo (
http://www.oviedohockey2008.com/noticias.php?id=27) y en la prensa escrita; aquí os vamos a dar otra versión, siempre realista aunque personal, de lo que ocurre:


v Pues debes saber que la Empresa organizadora, y digo empresa y no Federación de patinaje del Principado de Asturias, (http://www.fdppa.com/), dio la bienvenida a los participantes, - claro los que estamos aquí servimos para sacarles las castañas del fuego e intentar suplir las lagunas, eso sí sin cobrar ni un duro y además con toda la colaboración de los equipos y jugadores; como nuestras fabulosas chicas ej. de solidaridad y colaboración (http://www.oviedohockey2008.com/noticias.php?id=15) y el de Oliver, árbitro del torneo Alevín.

v El alcalde aprovechó la ocasión para vender la ciudad de Oviedo, aunque no explicó lo de la entrada gratuita; tiene mucho que ver con un campeonato de España de boxeo que tuvo una entrada insignificante y no desea que ocurra lo mismo con el hockey.

v La consejera que agradeció a los clubes asturianos su trabajo se olvido del Cibeles, equipo que consiguió en su día la copa del Rey y llevo el hockey Asturiano por toda España, aunque haya desaparecido se merecía un recuerdo.

v Las viejas glorias parecían que iban a ser los participantes del campeonato pues eran mas perseguidos por los fotógrafos que los protagonistas actuales.

v En cuanto al acto social no podemos dejar de expresar lo guapas y elegantes que iban las chicas tanto Candi como Susana una de vestido crema y pantalones pitillo blanco y la otra de negro

v En lo que respecta a las selecciones decir que Suiza con su entrenador español a la cabeza se esta convirtiendo en la favorita por simpatía de la gente, por su sinceridad Juan Antonio “Nene” Zabalia que llevo a sus jugadores en pantalón corto a la presentación aboga por un cambio radical para que el hockey sobre patines sea mas espectacular con marcadores de 8-7, y no de 2-0 como ahora. Soluciones: porterías mas grandes, menos protecciones a los porteros, mayor protección de los delanteros ante los defensas.....

Bueno, hoy empieza a moverse la bola, por la mañana hay un campeonato de categoría infantil (que sepáis que Oliver ejerció de arbitro) y después en la tarde se juegan los cuatros partidos correspondientes a la primera jornada. Allí estaremos para daros la otra visión del europeo.


¡PUXA EL MIERES CLUB PATIN!

No hay comentarios: