Contador web

viernes, 18 de julio de 2008

“DOCE JUGADORES, TRES CUARTOS DE PORTERU Y UN ESPONTANEU

Como te comentaba ayer, esta noche hemos ido a jugar una pachanga al polideportivo de Rioturbio. Nos juntamos allí 15 jugadores, (aunque uno, por mas señas porteru, y con nombre de Nación y sobrenombre de jugador de fútbol del Real Madrid, se rajo y se puso ha hacer yoga sobre la mesa de cronometrador), cuatro chicas: Belén, Susana, Miriam y Aída; dos juveniles: Mario y Soto; dos Júnior: Javi; y Raúl (aunque toda la temporada ha estado en el equipo senior de portero), cinco senior: Josín, Borja, Neni, Raúl y Oliver (que hizo las veces de casi porteru), y un espontáneu que fui yo y me colé entre ellos.
Raúl un crack, con mucho futuro, aún ye júnior.

Josín, un pilar buenu, como poco de mármol

El tres cuartos de porteru y el espontaneu

Nun ye navidad pero esti ya volvió


Al final Belén fue la fisio de Javi


Los juveniles tampoco faltaron, Mario y Soto


En pleno partidillo

Aprendiendo algo

¿Calentando?

El rajau, el tres cuartos y el hijo prodigo


Les muyeres al poder, son el buque insignia del club


El tres cuartos, Oliver fue un exemplu de compañeru y ejerciendo de porteru consiguió que a tos los demás yos prestase un montón


También estaba Anselmo que la próxima temporada será el Director deportivo del club, Javi “el pulga” que el año que viene formara parte del equipo de entrenadores del club y el incombustible Rolando a quien los jugadores van a poner una cama en el polideportivo.


Disfrutamos de una jornada de hockey amena y divertida, y aunque la próxima semana no tendremos partidillo, debido a la celebración del europeo al que asistiremos, el martes día 29 cerraremos la temporada por vacaciones en el polideportivo de Rioturbio.


Desde aquí quiero agradecer a la Asociación de vecinos de Rioturbio que nos hallan acogido este tiempo, desear que les asfalten de una vez el exterior del pabellón (los puntos que hay en las fotos son el reflejo del flash sobre el polvo que entra desde afuera) y que les reparen el piso pues la capa de cemento esta saltando y se juega sobre hormigón. Muches Gracies José.


¡PUXA EL MIERES CLUB PATIN!

2 comentarios:

negrilla dijo...

Al parecer buena pachanga, y sobre todo divertida, que es lo mejor!!!!! ¿Las chicas os dieron caña?,¿Algun lexionado? JE JE JE JE

pepemilio dijo...

Es epoca de pasarlo bien, de quitar la presión de los entrenamientos y de disfrutar todos juntos. Las chicas sensacionales, este año nos van a dar muchas alegrias. En cuanto a los lesionados solo unas pequeñas molestias de Javi que Belen (esta neña ye una joya, ademas de guapa, depotista termino la carrera de fisioterapeuta) estuvo atendiendo. Ah si es ironico por mi decir que salí ileso y el martes día 29 espero repetir.