Contador web

domingo, 21 de junio de 2009

DOMINGO 21 - 6 - 2009. X TORNEO DE VETERANOS ALFREDO VISIOLA

Acabamos de llegar del Pabellon Alfredo Visiola tras disfrutar del último día del X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola.
Este año ha sido uno de los mas competidos, donde los partidos han sido mas interesantes y emocionantes con desenlaces en los minutos finales y resultados muy apretados.
Participantes del X Torneo Veteranos Alfredo Visiola
El partido que abria la jornada fue muy igualado con la victoria por 3 goles a 1 del Centro Asturiano, los jugadores del Pilar invictos hasta el momento fueron sorprendidos por un gran encuentro de los Ovetenses.
Pilar-Amigos del Cibeles - Centro Asturiano


Pablo

Jose Vile.


C. P. Mieres

Javi

El segundo partido fue un toma y daca entre ambos conjuntos donde locales y madrileños buscaron el triunfo para agradar a los aficionados de ambos conjuntos. Se adelanto el equipo foraneo pero Llaneza con dos disparos cruzados conseguia remontar el partido para empatar Mario en el minuto siguiente. Con este resultado se llego al descanso. El partido estaba muy emocionante y los goles no llegaban a pesar de las oportunidades por parte de ambos equipos, pero a falta de un miuto una contra de los jugdores de Las Rozas acababa con la bola dentro de la porteria mierense.

Las Rozas - Mieres

Las Rozas - Mieres

A continuacion se procedio a la entrega de los trofeos y de un grabado conmemorativo del Decimo Torneo de Veteranos Alfredo Visiola. Quedando formado el cuadro de honor de la siguiente manera:
  • Campeón: Pilar-Amigos del Cibeles.
  • Subcampeón: Las Rozas.
  • Tercer Clasificado: Mieres
  • Cuarto Clasificado: Centro Asturiano

  • Maximo Goleador: Juanchi, Pilar-Amigos del Cibeles
  • Portero Menos Goleado: Jose Juan, Pilar-Amigos del Cibeles
  • Maxima posesion de Bola: Rufo, Mieres
  • Mejor Jugador del Torneo: Pablo Cosín, Las Rozas
Trofeos y Grabados.


Cuarto Clasificado Centro Asturiano

Tercer Clasificado C.P. Mieres

Subcampeón C.P. Las Rozas.

Campeón. Pilar-Amigos del Cibeles

Portero Menos Goleado Jose Juan C.P. Pilar-Amigos del Cibeles

Maximo Goleador, Juanchi, Pilar-Amigos del Cibeles

Maxima posesión de bola, Rufo C.P. Mieres

Mejor Jugador del X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola
Pablo Cosín C.P. Las Rozas.
Ya sabeis que Velasco es el fotografo aficial de todos estos eventos y os dejo un enlace con sus fotos para que podais disfrutar de su buen hacer como artista de la imagen: http://picasaweb.google.es/byvelasco01/200609TorneoVeteranosSanJuanMieres?authkey=Gv1sRgCJz75cT-xNzb9wE#slideshow/5349551194194249650

sábado, 20 de junio de 2009

SABADO 20 - 6 - 2009. X TORNEO DE VETERANOS ALFREDO VISIOLA.

Hoy se ha disputado la segunda jornada del X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola. Los partidos han sido muy interesantes y muy disputados.
El primer encuentro entre El Pilar-Amigos del Cibeles y el C.P. Las Rozas ha termindo con la victoria de los primeros que han tenido que remontar el gol en contra que han marcado los madrileños llegando al descanso con un empate a uno en el marcador. Los dos equipos que venian de ganar sus partidos en la jornada anterior luchaban por sumar una nueva victoria.

Pilar-Amigos del Cibeles
C.P. Las Rozas.

Pilar - Las Rozas
En la segunda parte los colegiales han jugado muy bien y han visto puerta llegando al final del partido con una clara victoria por 6 goles a uno. Mañana disputaran su último partido frente al centro Asturiano a las 11:30.

D. Juan Alberto

Deportividad ante todo

C.P. Mieres
El segundo partido ha sido aún mas emocionante, el Centro Asturiano se iba al descanso con un 2 a cero favorable y con buen juego moviendo la bola y aprovechando las ocasiones, por su parte el Mieres tras la goleada encajada el día anterior estaba mejor en defensa pero las ocasiones no llegaban a gol.

Roldan

El Presi y el Vice

Kike

Mieres - Centro
En la segunda parte el centro materializaba el tercero con una gran combinación que colocaba Astor lejos de Jasi poniendose con un marcador muy favorable, a falta de seis minutos Javi marcaba el 3 a 1. En una contra Llaneza metia el segundo y en el mismo minuto Pepemilio marcaba enn un barullo ante la porteria consiguiendo el empate a falta de un minuto.

Kao

Marcos


Roldan
En la tanda de penaltis los locales estuvieron mas acertados de cara a porteria y Jasi consiguió mantener su porteria a cero. Mañana cerraran el X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola jugando contra el C. P. Las Rozas, para a continuación proceder a la entrega de trofeos y obsequios y terminar con la comida de hermandad entre los participantes.
Los penaltis del partido que resolvieron el resultado.


MACHU - PICHU el bar funciona gracias a ellos.

¡¡¡¡Gracies Campeones!!!!

VIERNES 19 - 6 - 2009. X TORNEO DE VETERANOS ALFREDO VISIOLA.

Ayer comenzó el X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola, lo primero fue la ofrenda floral al Busto del "Jefe" para a continuación comenzar con los partidos.

Ofrenda Floral a Alfredo Visiola

Club Patín Las Rozas

Centro Asturiano

El Pilar-Amigos del Cibeles


Club Patín Mieres

"Jasi"

Los partidos acabaron con victoria del Pilar-Amigos del Cibeles sobre el Club Patin Mieres y del Club Patín Las Rozas sobre el Centro Asturiano.


Hoy a partir de las 19:00 horas tendra lugar la segunda jornada empezara con el partido entre el C.P. Las Rozas y el Pilar-Amigos del Cibeles y para concluir un Centro Asturiano - C.P. Mieres



jueves, 18 de junio de 2009

X TORNEO DE VETERANOS ALFREDO VISIOLA

Este próximo fin de semana se disputará el X Torneo de Veteranos Alfredo Visiola, será el primero que se celebre en el nuevo Pabellón que lleva su nombre.

El torneo comenzará el viernes día 19 con una ofrenda floral que tendrá lugar en el mismo Pabellón, a las 19:45 donde esta situado un busto del fundador del C.P. Mieres, para continuación disputar los dos primeros encuentros (C.P. Mieres - Pilar-Amigos del Cibeles; Centro Asturiano - C.P. Las Rozas) del Torneo a partir de las 20:00. El sabado día 20 a partir de las 19:00 sera la segunda jornada y el domingo a partir de las 11:30 sera la última procediendose despues a la entrega de premios y obsequios aproximadamente a las 14:00.

Los equipos participantes en este X Torneo De Veteranos Alfredo Visiola son, Las Rozas H.C. (Madrid), El Pilar-Amigos del Cibeles, Centro Asturiano de Oviedo y C.P. Mieres.

lunes, 15 de junio de 2009

FERIA DE MIERES




Este año de nuevo hemos estado presentes en la FIMI, la Feria de la Industria y de la Mineria de Mieres, fue la edición numero XXIX y se celebró entre el 6 y el 14 de Junio.



Como todos los años la participacion de los expositores fue multiple y variada y aunque la crisis planeaba sobre esta edición, la FIMI salió adelante con una muy buena nota.
El stand del club, que podeis ver aquí en una foto panoramica en su totalidad estuvo decorado con material de uso habitual por nuestros jugadores y por los de antaño.





Tambien tiramos la red por si pescabamos algún nuevo patrocinador y convenciamos a que siguieran los de este año.


Para el club la presencia en la feria ha sido muy satisfactoria y si Dios quiere y el Ayuntamiento y el Consorcio nos lo permiten el proximo año estaremos de nuevo en la FIMI.




Como podeis ver tambien aprovechamos para sacar el Merchandising del club a la venta, las bufndas, los pins y los vasos de sibra con el escudo grabado.



Hemos de hacer una mención especial a Rolando que fue quien se "comio" las horas en el stand con el refuerdo de Jasi los fines de semana. Muchas gracias a ambos, y a los que ayudaron a montar y desmontar.
!Hasta el año que viene¡