Contador web

lunes, 15 de junio de 2009

TORNEO SAN JUAN 2009.


Durante el pasado fin de semana se ha disputado el Torneo San Juan de Hockey sobre Patines en categoría Senior. Los encuentros se han disputado en el Pabellón Alfredo Visiola y contó con la participacion de FM Roller, Centro Asturiano, Biesca Gijón y C.P. Mieres.

El viernes a partir de las 20:00 horas tuvo lugar el primer partido que enfrento a FM Roller y al Centro Asturiano. El resultado fue una victoria por la mínima del FM Roller por 4 - 3. Un partido disputado y entretenido del que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el Pabellón. El partido que cerraba el día enfrento al Biesca Gijón y al C.P. Mieres, un partido que el Mieres resolvió sin ningún problema y ganó por 11-1. Los emparejamientos para el Sábado ya se sabían, Centro - Biescas, Roller - Mieres.

A las 18:30 comenzaba la jornada con un partido que el Centro Asturiano resolvía sin ningún problema ganando por 13 - 1. El partido que cerraba el Torneo fue de los mas emocionante, con dos equipos que hicieron buen hockey y que llegaron al final del partido con empate en el marcador de 4-4. Se disputo un prorroga con Gol de Oro donde los ovetenses estuvieron mas acertados de cara a gol y se llevaron el Torneo.

No hay comentarios: