Contador web

sábado, 20 de septiembre de 2008

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2008



Ayer miércoles 17 de septiembre de 2008, tuvimos la Asamblea General de Socios del año en curso con el siguiente orden del día:




  1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA SI PROCEDE.


  2. ESTADO ECONOMICO.


  3. RESUMEN DEPORTIVO.


  4. PROYECTO TEMPORADA 2008-2009.


  5. PRESUPUESTO TEMPORADA 2008 -2009


  6. RUEGOS Y PREGUNTAS


Personalmente estoy un poco decepcionado, la asistencia más que baja fue prácticamente nula; el hecho de coincidir con el partido de liga de campeones de fútbol pudo restar algo de asistencia pero esa no creo que sea justificación.




  • ¿Qué ocurrió? Pues tras dar la bienvenida a los asistentes y a la prensa se procedió a leer el acta anterior que se aprobó por unanimidad y os pongo a continuación:

    Se celebra la asamblea de socios del año 2007 en casa de la cultura de Mieres, con la presencia de 30 socios, bajo la presidencia de José Emilio Álvarez, actuando como secretario Manuel Antonio Martín, con el siguiente orden del día:

    1. Presentación de la nueva directiva
    2. Estado del club
    3. Proyecto deportivo
    4. Presupuesto del club temporada 2007-2008
    5. Estudio de cuota jugadores
    6. Ruegos y preguntas




    I. El Presidente del club José Emilio Álvarez González, como nuevo presidente del club, después de ser nombrado nuevo presidente del U. O Mieres club patín, siendo único candidato a la presidencia del club en las ultimas elecciones, da comienzo a la asamblea, como primer punto la presentación de la nueva directiva, en la que figuran como vicepresidente Benjamín Montes, y como secretario Manuel Antonio Martín Villamil.

    II. Como segundo punto esta el estado del club, con la participación en las ligas autonómicas, categorías alevín, juvenil, júnior y senior, después de conseguir a ultima hora la formación de un equipo senior. En lo económico existe una deuda que aún esta por determinar entre los 40.000 euros y los 25.000.

    III. Proyecto deportivo, tenemos como pretensión para la próxima temporada volver a potenciar el hockey sobre patines en Mieres con la promoción de este deporte por los colegios de Mieres, así como la recuperación de los jugadores que por diferentes motivos abandonaron el club, con el objetivo prioritario conseguir la participación del club en todas las categorías. La participación del equipo femenino en la liga ínter autonómica nacional.

    IV. Presupuesto:

    V. Se establece una cuota de 130 por jugador, la cual puede ser abonada mensualmente o anualmente, la cual dará un abono de socio a los padres y al jugador, (para tener la condición de socio deber abonar 60 euros; 50% del carné familiar)


    Sometido esto a votación, es aprobado por unanimidad.


  • El estado económico del club, la campaña pasada se saldo con un superávit de 1250 euros, tras tener pagadas las fichas, la inscripción del equipo femenino en la OK Liga y la ropa de las próximas temporadas. A pesar de considerar una buenísima campaña se arrastra una deuda de 36.000 euros, algo menos de los 40.000 que empezamos.


  • El resumen deportivo y el proyecto para la próxima temporada lo podéis ver en este mismo blog en la entrada que lleva por titulo memoria de la temporada 2007 -2008.



  • El presupuesto para la próxima campaña, incluida la deuda asciende a los 130.357 euros, y los ingresos a los que creemos que podríamos llegar son de 96.900, aunque a día de hoy tenemos 75.900. Tampoco perdemos la esperanza de tener un golpe de fortuna y obtener más financiación para poder saldar la deuda que tenemos y estar más desahogados.



  • En el tema ruegos y preguntas, el pabellón fue la estrella, se informo que una vez puestos al habla con el concejal de deportes, este comento que el piso tenia todos los tratamientos terminados, que los sanitarios estaban colocados, las vallas de protección de las gradas móviles también y que la próxima semana se empezaría a limpiar, quedando dos actuaciones por realizar, un acceso para minusválidos y la colocación del cierre perimetral.
    También se informo de la intención de organizar la final de la Copa de la Reina en Mieres, por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de Mieres.

    Sin más se dio conclusión a la Asamblea General de Socios.


¡PUXA EL MIERES CLUB PATIN!

No hay comentarios: