Contador web

miércoles, 20 de octubre de 2010

JORNADA ANTERIOR Y HORARIOS DE LA PROXIMA JORNADA

Esta semana a las categorías inferiores les toco desplazarse a Pola de Lena donde disputaron sus partidos, el prebenjamin B por petición del Pilar se aplazó.

PREBENJAMIN "A". El equipo hizo un buen partido, jugando muy bien colectivamente con una gran defensa y un buen posicionamiento en la pista. Es importante empezar ganando el primer partido cuando se tienen buenas espectativas para la temporada. Raúl fue baja por un esguince en un dedo. C.P. PILAR 1- C.P. MIERES 13.

BENJAMIN. Este partido se intento aplazar debido a que nuestro portero, Edgar, sufría un ataque de asma pero la normativa de la federación no lo permitió. El partido fue muy reñido con el Pilar siempre por delante en el marcador y el Mieres empatando llegando a los minutos finales con 4-4, a falta de dos minutos marcaron los lenenses el definitivo gol. Jugaron en el equipo benjamín los prebenjamines Adriana, Manuel y Yeray. C.P. PILAR 5 - C.P. MIERES 4.

ALEVÍN. Partido igualado que termino en tablas, el Pilar tenia la posesión de la bola pero sin crear ocasione de gol. Se adelanto el Mieres con una gran jugada colectiva con una triangulación entre con pase atrás desde la linea de fondo de Simón que remato Guillermo Gallastegui. El empate llegó a falta de 5 minutos para el descanso y el marcador no se movió en la segunda mitad. C.P. PILAR 1- C.P. MIERES 1.

INFANTIL. Los negrillos salieron un poco despistados perdiendo 2-0, pero tras un tiempo muerto fueron a por el partido llegando al descanso con una clara ventaja que fue aumentando con las contras de la segunda mitad. C.P. PILAR 3 - C.P. MIERES 14
SENIOR. El equipo senior jugó contra el Real Oviedo, al equipo le cuesta mucho marcar gol, se nota el principio de temporada y la fortuna de cara a puerta esta ausente (aunque se la espera), El primer tiempo fue de dominio del Mieres y la segunda parte fue del Real Oviedo. Gran gol de Raúl. C.P. REAL OVIEDO 4 - C.P. MIERES 2


PRÓXIMA JORNADA, SÁBADO 23 OCTUBRE DE 2010

Estos son los horarios de la próxima jornada a disputar en el Pabellón Visiola Rollán de Mieres.
Todos los partidos se jugarán el sábado día 23 y los horarios serán los siguientes:

· 1ª división "B" - C.P. Mieres - FM Oviedo "B" - Sábado 23 a las 20,00h
· Juvenil - C.P. Mieres - La Corredoria - " a las 13,00h
· Infantil - C.P. Mieres - La Corredoria - " a las 11,30h
· Alevín - C.P. Mieres - Biesca Gijón H.C. - " a las 18,00h
· Benjamín - C.P. Mieres - Patinalón H.C. - " a las 17,00h
· Prebenjamín "A" - C.P. Mieres - Patinalón H.C. - " a las 16,00h
· Prebenjamín "B" - C.P. Mieres - La Corredoria B - " a las 10,30h

No hay comentarios: