Contador web

domingo, 27 de junio de 2010

XI TORNEO VETERANOS ALFREDO VISIOLA. 3ª JORNADA

C.P. MIERES --- CENTRO ASTURIANO


La tercera jornada del torneo fue matinal a las 11:00 de la mañana comienzo con el partido entre los locales del C.P. Mieres y el Centro Asturiano reforzado por el portero Roldan durante la primera mitad dándose el resultado de 2-0 a favor del Mieres. El gol tempranero de Jorge tranquilizo a los negrillos que venían de una abultada derrota de la noche anterior.
La segunda parte continuo muy igualada con ambos equipos defendiendo y atacando en un continuo ir y venir de un área al otro. El Centro apretó y encontró portería y remonto un partido que se le había puesto muy difícil con un 3-0. Al final 3-4 a favor de los capitalinos.





Jugadores:
C.P. Mieres: Jasi; Rufo, Jorge, Paredes, Beato, Kao y José
Centro Asturiano: Roldan; Silverio, Kike, Fredi, Josefa y Acero
Goleadores:
C.P. Mieres: Jorge (2´), Kao (16´), Kao (24´)
Centro Asturiano: Acero (29´), Josema ( 34‘), Silverio (37´), Josema (39´)


C.P. LAS ROZAS -- PILAR-AMIGOS DEL CIBELES


El segundo partido decidía el campeón del Torneo, si el Pilar ganaba ó empataba se proclamaba campeón invicto, pero si ganaba Las Rozas el campeón serian estos por la diferencia de goles particular.
Rápidamente el marcador se movió con un rapidísimo gol de pala de Camporro que se coló por la escuadra de Víctor, dos goles más de Juanchi que dejan a las claras la calidad del mismo ponían la tranquilidad a los lenenses que sufrieron la mala fortuna al marcar Oliver en propia puerta. Al descanso 1-3.


La segunda mitad empezó con el equipo madrileño presionando sobre la portería de Ruben para acortar distancia y las salidas del Pilar que confiaba en la calidad y puntería de sus jugadores para aumentar la diferencia en el marcador.
Con el gol de Jaume a falta de ocho minutos el marcador se cerraba y vinieron momentos de mayor presión por parte de las Rozas quien de nuevo por medio de Jaume empataria el partido a falta de tres minutos, en los que la veterania del Pilar conocedores de que el empate era favorable fueron capaces de aguantar el resultado

Jugadores:
C.P. Las Rozas: Víctor; Jaume, Claudio, Fernando, Cesar, Paulo, Iñigo, Dani, y Charly


El Pilar-Amigos del Cibeles: Pablo, Juanchi, Herrero, Camporro, Juan Alberto, Toimil y Oliver.



Goleadores:
C.P. Las Rozas: Oliver en propia puerta (13´), Jaume (32´), Jaume (37´)
El Pilar-Amigos del Cibeles: Camporro (1´), Juanchi (6´), Juanchi (19´)

No hay comentarios: