Contador web

lunes, 28 de septiembre de 2009

MAS DE LAS NUEVAS REGLAS


Ante la perspectiva de tener que leer todo el "tocho" de las normas os dejo un enlace donde teneis un video explicativo de las mismas. Es de la federacion española de patinaje.



5 comentarios:

María Dolores Mayán Rubio dijo...

Gracias Pepemilio por la información, creo que también lo voy a insertar en el blog.

Aprovecho para preguntar-aconsejar: ¿Va a tratar el club de que la afición al hockey femenino pueda ver los 2 partidos de la OK Liga Femenina en Mieres y en Gijón, es decir que haya diferencia horaria para poder disfrutar de ambos?. Yo espero poder desplazarme a Asturias algún domingo y no me gustaría perder uno.
Saludos.HockeyRaxoiFemenino

pepemilio dijo...

hola,
uno de los problemas que te puedes encontrar es la fecha pues los equipos haran dobles desplazamientos y jugaran el sabado en una plaza y los domingos en la otra.
Estaremos encantados de recibiros y si necesitais algo solo teneis que pedirlo. Saludos. Pepemilio

Unknown dijo...

Hola soy un ex-jugador del c.p. mieres y Kiber , despues arbitro , quiera dar la enhorabuena a pepemilio por este bloc y por seguir luchando por el hockey en mieres .
Saludos pepemilio soy carlos cano ,seguro que me conoces.

Unknown dijo...

saludos a pachu y al pulga que el otro dia los vi por aqui en una foto, seguir trabajando pa´lante.
Saludos desde tenerife.

carlos cano

Unknown dijo...

tambien vi el otro día en la web amigosdelcibeles unas fotografias que me dieron mucha pena en el sentido de que todavia estan por hay personajes como el CHALECU Y CHEMA que lo unico que hicieron fue chupar del bote del hockey con veneplacito de Aquilino Carames.