Contador web

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡ENHORABUENA ALBA!


Si algun día, en algun momento, alguien hubiera soñado con un debut a su gusto ésta,podia haber sido nuestra jugadora ALBA.

Alba en el momento de debutar escuchando las indicaciones del entrenador Javi Palacios, mientras el delegado Pedro Rey observa

El pasado domingo a las 12:30, en el partido que jugaba el equipo femenino del Club Patín Mieres frente al C.P. Avila a lo largo de la segunda parte se produjo el debut de nuestra joven promesa Alba, jugadora de 14 años que se incorporó este año a nuestro club procedente de Madrid. No sólo jugó minutos, no sólo ganó el equipo sino que culmino la goleada con el último gol.


Por eso solo podemos decir:



¡¡ ENHORABUENA ALBA !!


¡¡¡ PUXA EL MIERES CLUB PATÍN !!!

1 comentario:

Pedro Rey dijo...

Enhorabuena a Alba. Me siento un poco participe de su exito al orientar en Junio en Madrid a sus padres para que recalara en el Mieres.
Por cierto, Emilio, el mi hermano llamase Carlos, y yo, Pedro, y todavía no soy yo el delegado del equipo femenino. Asi que, me lo corrija en la foto, porfa. De nada, majo.