Contador web

viernes, 3 de octubre de 2008

EMPIEZA LA LIGA Y........ YO DE DEMOSTRACIONES

Pues sí, este sábado empieza la liga y yo no voy a estar, a las 18:00 cuando se este disputando ese partido entre los dos equipos senior del club, yo estaré en Barcelona en las Merca demostraciones (http://www.mercabarna.es/es_index.html) junto a otros compañeros de la Escuela Española de Arte Floral (http://www.eeaf.es/frames_sp.htm) montando un stand y realizando trabajos para los profesionales del sector, ahora mismo estoy escribiendo esta entrada en el tren que me lleva a Madrid sede de la Escuela y desde donde partiré en coche junto a otro compañero para la Capital Condal.

Este primer partido se juega en Pola de Lena, en la pista de colegio de Nuestra Señora del Pilar
(http://www.nspilar.com/index2.asp) , donde llevan entrenando desde mediados de Agosto bajo la dirección de Alberto Llaneza para el Universidad de Oviedo Mieres Club Patín y de Eduardo quien no solo es el entrenador del senior Club Patín Mieres, sino que además es el preparador físico del club.

Espero que podáis disfrutar de un partido emocionante, vibrante, espectacular, cargado de emoción y con el triunfo del mejor. Solo puedo pedir un cosa y es deportividad.
¡Que Dios reparta suerte!

PD: Cuidad el material y los palos que son muy caros y la vida esta muy achucha, que es tiempo de crisis.


También empiezan las categorías Júnior, Juvenil, Infantil y Alevín, los Benjamines y los Prebenjamines la empezaran el 18 de Octubre.

El júnior descansa.
El juvenil juega en Villa fría a las 18:00 horas frente al Roller.
El infantil juega en la Corredoria a la 16:00 horas frente a la Corredoria.
El alevín en la Corredoria 17:00 horas frente la Corredoria.


¡¡¡¡PUXA EL MIERES CLUB PTIN!!!!

No hay comentarios: