Contador web

viernes, 1 de agosto de 2008

EN LA UNIVERSIDAD.

Cara de Pepemilio antes de entrar.

Hoy por la mañana hemos visitado al encargado de deportes de la Universidad de Oviedo (www.uniovi.es), hemos ido a la calle Principado donde esta situado el Vicerrectorado. Durante casi una hora hemos estado hablando con el Sr. José Antonio Cechinni. Al final casi nos acaba pidiendo “pasta” él a nosotros.

La reunión ha sido satisfactoria a medias, el convenio con la Universidad se renovará sin ningún problema pero casi en las mismas condiciones, no se puede ampliar mas debido al endeudamiento existente en la Universidad y que todos pudimos leer en la prensa regional estos días atrás. No obstante no cerro las puertas a una mejora si conseguía dinero de entidades o empresas privadas con las que desde que llegó a su puesto esta negociando.


Articulo de la revista UNIVERSIDAD DE OVIEDO CAMPUS MIERES CLUB PATIN, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo en el año 1998, siendo director de la misma Juan Carlos Cuesta, es un saluda de José Antonio Cechinni.



Nos explicó que cuando él se marcho hace años tenia 110 millones de presupuesto, ropa, becas para estudiantes, plazas en colegios mayores y publicaciones; hoy en día el presupuesto es de 60 millones, la ropa se da a cuentagotas, no hay posibilidad de aumentar más becas, no existen plazas en colegios mayores y las publicaciones están paradas por problemas técnicos.

Cara de Jasi al salir de la reunión.


En definitiva, mantenemos el convenio, en septiembre hablaremos para cosas de imprenta, el polideportivo de vega de arriba se abrirá en enero, las chicas también son participes y si consigue patrocinadores pensará en nosotros.



¡PUXA EL MIERES CLUB PATIN!

No hay comentarios: