Contador web

jueves, 6 de octubre de 2011

VIAJE A SANTANDER

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, el equipo de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena de Santander organiza un Torneo en sus instalaciones, situadas en el Paseo de La Magdalena numero 8, 39005 Santander

localizador GPS: Latitud: 49º 28´06,9¨ N

Longitud: 3º 46´ 27,4¨ O

Las instalaciones estan situadas en una zona privilegiada y de gran belleza, a la entrada de una de las bahías mas bellas del mundo, la de Santander. Estas se integran en el paisaje de la Peninsula de La Magdalena, estando esta entre la Playa de la Magdalena y la Playa de la concha.



Los partidos se disputaran el día 12 de este mes, comenzando a las 11 de la mañana el primer cruce entre los anfitriones y el C.D. Urdaneta y a continuación el segundo encuentro que disputara nuestro equipo frente al Gradohockey, por la tarde se disputarian otros dos encuentros, el primero entre los equipos que hayan perdido el primer partido seria a las 17:45 y a continuación la final.
Para quienes deseen ir acompañando al equipo se ha fletado un autobus, el billete cuesta 12 euros por persona y se encarga la delegada de fiestas, comidas, espichas y viajes la Sra. María. Los que quieran ir pueden dirigirse a ella para confirmar la plaza hasta el viernes a las 20:00.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen blog, me gusta como plasman sus opiniones y reflexiones, las noticias son buenas, saben mantener lo agridulce en los sucesos cotidianos e internacionales.

Saludos

Hoteles Culiacán