Contador web

domingo, 3 de octubre de 2010

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA (PRETEMPORADA)

El fin de semana con hockey para nuestro equipo se termino, para los senior han sido los últimos partidos antes de empezar la liga autonómica el próximo VIERNES día 8 de octubre frente al Biesca Gijón.
Las categorías inferiores no empezaran hasta la semana siguiente enfrentándose al Pilar en casa de estos. Los alevines e infantiles han sido invitados al Torneo de Feries 2010.
El equipo senior disputo un primer partido el viernes contra el Real Oviedo, fue un partido de pretemporada muy vivo y muy atractivo para el aficionado con opciones de gol para ambos equipos y donde los entrenadores pudieron realizar las pruebas que deseaban.
El resultado fue de tres goles a uno favorables a el Mieres con goles de Raúl, Mario y Manuel.
El partido del sábado fue en Villafría y se continuo con las pruebas y los ensayos, el resultado fue siete a cinco a favor del FM Roller.
Las categorías inferiores jugaron el sábado en el Visiola donde se vivió una tarde muy agradable con partidos muy interesantes y resultados apretados los benjamines perdieron por ocho goles a nueve; los alevines empataron a nueve tantos y el infantil perdió por cinco goles a siete.

No hay comentarios: