Contador web

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SELECCION COLOMBIANA MUNDIAL DE ALCOBENDAS 2010

Bueno pues estas chicas aterrizan estos días en España, a jugar el mundial de Alcobendas entre el sábado 25 de septiembre que se celebrará la Ceremoria de inauguración y el partido inaugural,y el sábado 2 de octubre que se celebrara la final.

Como veis en la foto el preparador colombiano es Fernando Sierra, ex-entrenador de nuestro club en primera nacional y actual entrenador del Biesca Gijón. Las chicas van a tener unos días de aclimatación en nuestra región en la capital de la costa verde, con ellas vienen Cata y Camila jugadoras de nuestro club que por su simpatía su saber estar y su buen hacer han calado en el corazón de nuestro club.


De izquierda a derecha; De pie: Fernando Sierra, Jara, Andrea Rodriguez Gómez (Princess), Diana Paulette Rivas-Garcés (Diani), Catalina Acevedo Duque (CATA), Carolina Escobar Gómez (Caro); De cuclillas: Paola Andrea Gómez Figueroa (Palo),Linis Ledesma (Linsy), Druna Dru (Dunky), Martha Pineda (Martis), Paola Andrea Gutierrez (Guti) María Camila Pérez Toro (MAIKY-CAMI).

Desde el club se les ha ofrecido las instalaciones para que puedan entrenarse si lo ven oportuno, por lo que seguro que podréis verlas y saludarlas.

También queremos darle todo nuestro apoyo y animo para que realicen un gran mundial y lleguen lo mas arriba posible y nos gustaría una final con España.

No hay comentarios: