Contador web

martes, 15 de junio de 2010

TORNEO CAT. SENIOR SAN JUAN 2010

El pasado fin de semana se disputo el Torneo de San Juan en categoría senior. Los equipos participantes fueron, Booling y FM Roller de Oviedo, Biesca H.C. de Gijón y C.P. Mieres. El viernes se celebro la primera jornada con los enfrentamientos entre el FM Roller y el Biesca H.C. y el Oviedo Booling frente al C.P. Mieres. Tras dos partidos muy interesantes y llenos de emoción la semifinal y la final estaban servidas.
El sábado comenzó el torneo con la disputa del tercer y cuarto puesto entre el Oviedo Booling y el FM Roller, otro encuentro con un marcador incierto y donde el marcador tuvo constantes cambios de color.
La final disputada entre el Biesca H.C. y el C.P. Mieres, de nuevo toda la emoción del hockey estuvo presente en el marcador, tanto que el triunfo que cayó en el saco de los Gijoneses fue en la tanda de penaltis tras un empate en el partido.
Cabe destacar la deportividad entre los equipos y jugadores participantes que en todo momento mostraron su buen hacer en el campo y su saber estar.
Muchas felicidades a todos

No hay comentarios: