Contador web

domingo, 15 de noviembre de 2009

SENIOR 1ª AUTONOMICA MIERES - BIESCAS

Partido disputado en el Pabellón Alfredo Visiola Rollan, donde la coincidencia con el partido de fútbol entre la selección de España y Argentina resto aficionados al encuentro, a pesar de ello entorno a unas cien personas pudieron disfrutar de la victoria del equipo local.
El equipo tenia la baja de Manuel que se había lesionado en el entreno del jueves con un esguince de tobillo y sera baja para las próxima tres semanas.


Equipo del Universidad de Oviedo Mieres Club Patín para el encuentro
De Pie: Avelino (delegado), Borja, Josin, Raúl, Adrián, Casal, Llaneza (entrenador), Sentados Oli, Israel, Neni, Raúl, Javi.

MIERES: Israel, Neni, Borja, Josin y Oli. También, Casal y Adrián.

BIESCA GIJON: Armando, David, Víctor, Dani Mendez, y Sergio. También: Marcos Alvarez, Marcos Jimenez y Prada.

ARBITRO: Diaz Cosme. Expulso temporalmente a Marcos Jimenes con tarjeta azul en el minuto 23.

GOLES: 1-0 Oli (6"), 2-0 Oli (15"), 2-1 Prada (17"), 2-2 Dani Mendez (18"), 3-2 Oli (20"), 4-2 Oli (24"), DESCANSO 4-2. 4-3 Marcos Jimenez (30"), 5-3 Oli (34), 6-3 Neni (40"), 7-3 Neni (47"), 8-3 Oli (48"), 9-3 Josin (49"), 9-4 Dani Mendez (49:35")

Bonito encuentro el que se pudo presenciar en la noche de ayer entre dos equipos que el año pasado estuvieron en lo alto de la tabla y que este año aspiran a seguir en los puestos destacados. El encuentro fue muy disputado hasta la mitad de la segunda parte donde los locales se despegaron del marcador y lograron un triunfo holgado.

Oli, en cinco encuentros lleva 17 goles, aspira a llegar a los 50, superando ampliamente los 36 de la pasada temporada

Destaco sobre los demás en un partido con mucho acierto de cara a gol Oli, que consiguió seis de los tantos del equipo mierense, uniéndose a el goleador, Neni con dos y uno para Josín en bonita jugada personal.

No hay comentarios: