Contador web

viernes, 3 de octubre de 2008

EL FEMENINO SE FUE DE VIAJE A GALICIA

¡¡¡¡ EN BREVE ESPERO PODER ALGUNA FOTO !!!!

El pasado sábado las chicas del equipo femenino, se desplazaron a tierras gallegas para disputar un par de partidos amistosos. La invitación partía de Joaquín Cairo, y del Liceo. Era un día para convivir y poder ir poniendo a tono la preparación para esa liga nacional que disputaremos este año. Bajo la tutela de Carlos Rey como delegado, y el buen hacer en el banquillo de Javier Palacios comenzaba la aventura el viernes cuando se desplazaban para adquirir dos furgonetas de alquiler que serian el medio de transporte. En la convocatoria estaban todas las chicas del primer equipo: Jenny, Susana, Jessy, Aída, Miriam, Belén, mas la infantil Alba que se incorporo este año a la disciplina del club, la portera juvenil Eva rechaza participar en la liga nacional y se centrará en el equipo de su categoría.

Se madrugó para llegar con tiempo a La Coruña y poder hacer una parada, por la mañana se disputo un partido con un resultado de 1-7 favorable a nuestras jugadoras, comieron junto a las otras jugadores y por la tarde disputaron el segundo encuentro donde el resultado fue de empate a 4 goles.
En lo deportivo, Javier estaba medianamente satisfecho, pues se había jugado a rachas pero la preparación continua, en el segundo partido las chicas acusaron el cansancio del madrugón y del viaje además del fuerte calor que se soporta en la pista al esta cubierta con Uralita.

El quinteto inicial de la mañana estuvo formado por Jenny, Susana, Jessy, Belén y Aída, jugando también Miriam y debutando Alba. En la tarde el quinteto inicial sufrió la variación de Miriam por Aída. Quien tras la maternidad del año pasado volvía al equipo fue Jessy quien se convirtió en la máxima goleadora con ocho goles, seguramente por tener a su hija entre los espectadores e ir mostrándole el camino a seguir.

Desde aquí solo nos queda dar las gracias a Joaquín, por el trato tan grato dispensado a nuestra expedición, vinieron encantadas.


¡¡¡PUXA EL MIERES CLUB PATIN!!!!

No hay comentarios: