Contador web

miércoles, 28 de julio de 2010

ALQUILER DEL PABELLON DURANTE EL VERANO

Hola a todos:

Pues como el pabellón esta libre durante el verano, lo podeis alquilar para jugar a lo que querais, baloncesto,, balonmano, futbol...

Las tarifas son las de las instalaciones municipales, un poco menos por las rebajas de verano, 15 euros la hora.

Si la quereis alquilar podeis llamar al 626311013.


domingo, 25 de julio de 2010

Video entero con Cata y Camila



bueno por fin a salido el vido de las niñas, os dejo la dirección para que la pincheis y lo podais ver, esta muy bien, aunque no son tan macarras.

miércoles, 21 de julio de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

"NUESTRAS COLOMBIANAS" ESTRELLAS DE CINE.

Hola,
os dejo un enlace para que veais como Cata y Camila estan triunfando en el mundo de la farandula. No solo ellas sino tambien con compañeras colombianas.

Un saludo para ambas pero lo que de verdad haceis muy bien es lo nuestro.


¡¡¡¡JUGAR A HOCKEY!!!!

Ellas terminaran su preparación para el campeonato del mundo en Agosto en Gijón con Fernando Sierra como seleccionador colombiano.

jueves, 8 de julio de 2010

ASI ESTA EL PABELLON.

Hola a todos, pues aunque no lo creáis este es el pabellón, empezamos a entrenar en noviembre del 2008 y ya esta así.

Este es el suelo del pabellón ahora es lo que mas nos preocupa, la cantidad de tablas sueltas que hay incluso a veces lo sujetamos con cinta de envalar porque hay mas de sesenta tablas que se mueven.
Además si saltan por debajo podéis ver como el hormigón ha quebrado y esta roto.



Aquí podéis ver varios desperfectos que hay: el escudo se despegó, las tablas de las gradas moviles se están soltando, también hay alguna gotera y la valla esta doblada. (Ya están pendientes de esta reparación desde el ayuntamiento, que no tiene a su cargo aun el pabellón)


Los amigos de lo ajeno han ayudado a que el Visiola no tenga un buen aspecto, los cristales rotos, las cerraduras y las puertas son una evidencia de ello.


Pero también dan muestra de su torpeza no vasta romper las cerraduras de TODAS las puertas de emergencia para nada y terminar rompiendo el cristal


Y esto es la puerta de entrada como veis estamos agrietados.